Registro Kennel Club Argentino Nº 11406



lunes, 29 de abril de 2013

FELIZ DÍA MASCOTAS AMADAS !!!!! para mis cachis, los hijos y nietos de ellos, para todas las novias y novios, para los cachis de mi familia, mis amigos , compañeros , criadores , animalistas, para todos mis transitaditos , para los cachis de mis compañeros de curso. Para cada mascota amada y respetada. Y un beso enorme a todas las familias de todas las mascotas , que al fin y al cabo son su manada y ellos se sienten felices-.
Para  los cachis abandonados encuentren leyes que los amparen.
Para que a  los cachis robados ,iluminen a la persona que lo hizo y lo regresen con su verdadera.
Para quienes trabajan por y con los cachis día a día .
Feliz días para todos !!!!!!! feliz día humanos y animales !!!!!!!
y por los cachis que no están físicamente pero siempre estarán en nuestros corazon .
espero no olvidarme de ninguno , ah por los michis todos  los animalitos en general de compañía y los salvajes que deben ser libres- besosososososososoososos

No hay comentarios:

Publicar un comentario